Comunicación ante la influenza

Icono

Un blog de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información

La ventana ciega. La opinión de Claudia Segura

Comentarista enterada y autorizada de la radio mexicana, Claudia Segura escribe ahora su columna “La ventana ciega” en el sitio SDP Noticias (“El sendero del peje”). Esta es la columna de hoy, La nueva gripa, las nuevas reglas.

Hasta el día de hoy, Clauda Segura ha escrito media docena de artículos acerca del comportamiento de la radio en esta emergencia. Esas columnas se pueden encontrar aquí.

Archivado en: Radio

One Response

  1. Alfonso Teja dice:

    Apreciable Claudia:
    Mi nombre es Alfonso Teja. Llevo 7 años haciendo “La Revista Universal” en Frecuencia TEC, estación FM del Tecnológico de Monterrey, en esta ciudad. Pero mi experiencia en la radio y los medios (escritos y electrónicos es de casi 40 años). Actualmente, además, culmino mis estudios universitarios (que no había terminado) y dedico mi esfuerzo personal a la investigación en Comunicología, con acento en TIC’s, Ética y cambio social.
    Descubrí su columna gracias a un boletín informativo de AMEDI. Intenté acceder a sus textos gracias al link y mediante búsqueda en Google, pero no lo logré.
    Me interesa muchísmo conocer sus puntos de vista, pues el problema de las estaciones permisionadas ya es de suyo complicado, pero en provincia es aún peor, y en ese sentido mucho me gustaría entrar en contacto con sus trabajos. Gracias anticipadas, con mis votos por su bienestar.
    Mi mail personal: alfonsoteja@hotmail.com

Responder

